TÉRMINOS Y CONDICIONES
Condiciones de reparto
¿Qué debe usted saber antes de hacer un pedido?
CALIDAD GARANTIZADA
Usted dispone en todos las secciones de nuestra pescadería, de productos de gran calidad. Puede comprar como si estuviera en nuestra pescadería, con total confianza. Introduzca en su carrito los pesos o unidades que usted necesite. Si necesita ayuda técnica para realizar un pedido por favor contacte con nosotros y le llamaremos para guiarle paso a paso en su primera compra.
PESADO DE PRODUCTO FINAL.
Cuando estemos preparando su pedido pesaremos sus productos e intentaremos acercarnos a la cantidad elegida (en el caso de productos que se venden por peso). El cargo final siempre será del importe real pesado. De esta manera usted estará comprando en el mercado de toda la vida con la comodidad y seguridad de hacerlo desde su propio hogar.
REPARTO
Repartimos en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León con tarifa de Seur frio. En la Zona de Confort servicio gratuito en los siguientes códigos postales.
Villaviciosa de Odón 28670,Boadilla del Monte 28660,Brunete 28690,Pozuelo de Alarcón 28223,28224 y 28668,Las Rozas Madrid 28230,28231,28232, y 28290,Majadahonda 28220,28221 y 28222,Villanueva del Pardillo 28229,Villanueva de la Cañada 28091 y 28691,Sevilla la Nueva 28609,Navalcarnero 28600,Arroyomolinos 28939,Moraleja de Enmedio 28950,Móstoles 28931,28932,28933,28934,28935,28936,28937 y 28938,Alcorcón 28918,28921,28922,28923 y 28925,Leganés 28910,28911,28912,28913 y 28914,Fuenlabrada 28940,28941,28942,28943 y 28944
CUANDO LLEGA SU PEDIDO.
Repartimos de martes a sábados. Usted recibirá su pedido en 24 y 48 horas si realiza su pedido antes de las 23.59horas.
FORMAS DE PAGO.
Usted puede pagar con tarjeta o contra reembolso. Nuestros sistemas no almacenan jamás información bancaria de nuestros clientes, ya que utiliza la plataforma 3DSecure..
FACTURAS.
Usted puede solicitar una factura de su compra, llamando al +34 616716662 escribiendo a pscvilla2016@hotmail.com. Necesitaremos sus datos fiscales para realizarla y enviarla a su e-mai
¿PUEDO DEVOLVER UN ARTICULO?
Por motivos de higiene, seguridad y en aquellos productos perecederos no aceptaremos devoluciones pero si usted ve un producto que no se adecua a nuestra calidad habitual o ha recibido un golpe, por favor, no dude en contactar y a poder ser mandarnos una foto. Le compensaremos sin dudar de la manera más favorable para usted. En aquellos productos no perecederos tendrá usted 14 días para desistir de la compra.
Política de devoluciones
DEVOLUCIONES
Todas las compras se pueden devolver en https://lalonjadevilla.es/. Además, si has comprado online podrás solicitar la recogida a domicilio o devolverlo en nuestro establecimiento.
Según lo dispuesto en el artículo 21 del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.
Devolver gratis en https://lalonjadevilla.es/
Para devolver tus compras en https://lalonjadevilla.es/, presenta el producto a devolver junto con la factura o el ticket de compra.
Una vez comprobada que la devolución es conforme y se ajusta a las condiciones expuestas más abajo, procederemos al reembolso en el mismo medio de pago empleado en la compra.
Solicitud de recogida a domicilio
Para devoluciones de compras online puedes solicitar la recogida a domicilio.
- Solicita la devolución: Para las compras realizadas en las secciones de https://lalonjadevilla.es/: Contacta a través de nuestro servicio de Atención al Cliente en el +34 616716662
- Prepara el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada. En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto.
- Recogida del producto: Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto con usted y concertará la cita para la recogida del producto.
- Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales.
Gastos de entrega y recogida
Las devoluciones de producto comprado online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables a https://lalonjadevilla.es/, la recogida se realizará sin coste alguno para usted y en el lugar que nos indique. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta de https://lapescaderiadealicia.es/.
Condiciones
- La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.
- En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato se descontará del total a devolver el precio del artículo regalado el día de la compra sin promoción asociada.
- En caso de una devolución de productos frescos por mal estado no es imprescindible la presentación del producto, aunque sí conveniente. El importe a devolver será el indicado en el ticket o en la etiqueta de la bandeja.
- En caso de productos que estén en mal estado, sí es necesario que el cliente presente el producto en la tienda para su devolución.
- La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
Esta facultad de desestimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.